Estudio Wellness

Belleza y Salud

Tel:

943 84 86 02 / 676 058 424

|

Email:

lOGOhIDROdIET2

HIDRODIET

C/. Urbieta nº 42, sótano izq. San Sebastián (Guipúzcoa) c.p. 20.006 España

|

En HIDRODIET ponemos a tu disposición todo lo que necesitas para que consigas tus objetivos

LaConchaDesdeElTenis lOGOhIDROdIET2 kangenweb water DescuentoWeb facebook-logo-png-9 instagramlogoresized-1

Blog de salud holística

Bienvenid@  a mi blog

 

Aquí podrás encontrar temas relacionados con la salud

Hidroterapia de colon y la piel

By HIDRODIET, Mar 6 2018 09:02AM

Con la hidroterapia de colon se consiguen muy buenos resultados sobre la piel mejorando las lesiones de las personas afectadas, tales como dermatitis, eczemas, irritaciones, picores... Con la aplicación de la hidroterapia de colon se consigue una mejora considerable de la piel y de su aspecto porque con la hidroterapia de colon conseguimos eliminar gran cantidad de residuos tóxicos que se encuentran en nuestro organismo, debido a un mal funcionamiento del colon.


La hidroterapia de colon es un procedimiento desintoxicante del organismo al que puede someterse cualquier persona sana. El terapeuta especializado, con modernos aparatos, limpia el intestino grueso y lo libera de todas las sustancias tóxicas que se incrustan en su pared: excrementos, toxinas, parásitos...


La piel es el organo mas extenso de nuestro cuerpo y en él se manifiestan anomalías de otros órganos, por lo que un mal funcionamiento renal, hepático o intestinal, unido a una alimentación incorrecta, repercute en la acumulación de residuos tóxicos que, necesariamente, deberán ser eliminados a través de la piel.



¿Cuántas sesiones de hidroterapia de colon se precisan para mejorar la piel?


• Por norma general, se realizan cuatro sesiones de hidroterapia de colon, con una periodicidad de unas 3 semanas.

• El número de hidroterapias dependerá de la antigüedad de la patología que se vaya a tratar y de la evolución de las sesiones, unos parámetros que deben ser evaluados por el terapeuta especializado en hidroterapia de colon.

• Acompañado a la hidroterapia de colon, es importante medidas igualmente importantes, como son una masticacion adecuada y una alimentacion especialmente indicada por el terapeuta especializado.

Add a comment
* Required
RSS Feed

Web feed