Estudio Wellness

Belleza y Salud

Tel:

943 84 86 02 / 676 058 424

|

Email:

lOGOhIDROdIET2

HIDRODIET

C/. Urbieta nº 42, sótano izq. San Sebastián (Guipúzcoa) c.p. 20.006 España

|

En HIDRODIET ponemos a tu disposición todo lo que necesitas para que consigas tus objetivos

LaConchaDesdeElTenis lOGOhIDROdIET2 kangenweb water

Blog de salud holística

Bienvenid@  a mi blog

 

Aquí podrás encontrar temas relacionados con la salud

Hidroterapia y columna vertebral

By HIDRODIET, May 15 2018 09:29PM


Durante la sesión de hidroterapia de colon, tras sucesivas irrigaciones, llegan a entrar (y a salir) unos 50 litros de agua (previamente flitrada, para liberar al agua de elementos como el cloro, etc...), a una temperatura de unos 35 ºC y a una presión fisiológica.

Por medio de esas irrigaciones, el agua al salir del colon a través de la cánula, arrastra consigo la materia fecal que se encontraba alojada (muchas veces ¡por años!).

Al desalojar dicho "lastre" del cuerpo se ven liberados los músculos y ligamentos de la zona lumbar, lo que se traduce, en una mejoría de lumbalgias y lumbociáticas.

Algunos autores hablan incluso de un efecto curativo sobre hernias discales debido a esta acción.

Mas aún, al liberar al colon de ésa carga tóxica, conseguimos regenerar también los órganos y tejidos adyacentes, en esoecial en éste caso, el llamado psoas, un músculo que tiene gran importancia en la estabilidad de la columna

Gracias a la disposición de las articulaciones intervertebrales sabemos que cualquier alteración en una zona de columna, puede traducirse a distancia, ocasionando patología en otras zonas. La columna vertebral es un todo armónico y modificable.


Por eso, cervicalgias y dorsalgias tienen a veces su origen en la zona lumbar y la Hidroterapia de Colon contribuye a su tratamiento de manera eficaz.


Citamos también como efecto beneficioso otro de los resultados a nivel general de la técnica: La mejoría clínica en las artrosis degenerativas también a nivel vertebral.



Add a comment
* Required
RSS Feed

Web feed