Según la RAE, la palabra BIO significa:vidauorganismo vivo‘.

Según Google, HACKING se puede definir como “la búsqueda y explotación de vulnerabilidades de seguridad en sistemas o redes”.

 

Si bien hay diferentes maneras de entenderlo, a nuestro parecer, el BIOHACKING, desde una óptica bio-lógica (la lógica de la vida) se refiera a: “la búsqueda de proteger la vida de manera natural”.

 

Con esa simple premisa, el/la  BIOHACKER incorporará un conjunto de acciones, técnicas y herramientas, encaminadas a optimizar el estado de su cuerpo, su mente y su energía vital..

 

Un biohacker basará su estilo de vida en conseguir la mejor versión de sí mismo.

 

Entre sus prioridades estarán, mantener un peso y un % de grasa adecuado, regular el descanso nocturno, y  fortalecer su sistema inmunitario.

 

Consiguiendo con ello prevenir enfermedades y disfrutar de una buena calidad de vida a largo plazo.

 

Si bien el término BIOHACKING es bastante novedoso, por lo menos por éstos lares, en HIDRODIET llevamos muchos años desarrollando el mismo concepto y filosofía.

 

Estamos convencidos de que la Naturaleza ha desarrollado un “instrumento” perfecto que es el ser humano. 

El problema está en que se nos ha extraviado el “libro de instrucciones” (el instinto y la observación de las leyes de la Naturaleza).

 

En sucesivas publicaciones, iremos compartiendo diferentes herramientas, las cuales hemos ido recopilando a lo largo de toda una vida enfocada en la búsqueda de la salud, (física, mental, emocional y espiritual).

 

Gracias por tu atención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *