¿QUÉ ES BIO-LIGHT?

El sistema Bio-Light es una tecnología de vanguardia dentro del campo de la salud y la estética, basada en la emisión de energía bio-infrarroja.

El tratamiento consiste en la exposición de la piel, cabello, o zona/s a tratar, a una luz que es emitida por un aparato, el cual activa las células fotoreceptoras de la piel, induciendo una secuencia de respuestas biológicas que estimulan la auto regeneración.

¿CÓMO FUNCIONA?

La terapia Bio-Light se basa en la emisión de la luz (LED) que se transmite a través de diodos, los cuales generan una bioestimulación en los receptores celulares estimulando la renovación de manera natural.

El tratamiento con Bio-Light es una manera segura e indolora en casos de excesiva exposición al sol, la polución del medio ambiente, el envejecimiento natural y otros factores externos.

Diversos estudios en todo el mundo certifican que la terapia Bio-Light estimula la circulación sanguínea y linfática, disminuye la inflamación y mejora el metabolismo celular y la síntesis de proteínas (colágeno).

La luz es un estimulador natural de ATP, principal molécula energética de las células con un efecto vasodilatador.
Aumenta la capacidad energética de la célula que, a nivel dérmico, se manifiesta con aumento de la síntesis de colágeno y también de las fibras elásticas.
El proceso permite un aumento del metabolismo reparador de la célula, mejorando en general el estado de la piel.

El sistema tiene la ventaja de reducir los signos de envejecimiento de forma paulatina, y podrás continuar con tu actividad diaria normal.
Es un tratamiento que no requiere uso de anestesia.
La duración, tipo de luz y frecuencia de las sesiones depende siempre de la condición a tratar.

¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DE LA TERAPIA BIO-LIGHT?

El principal beneficio es una reducción en la apariencia de líneas finas, arrugas, pecas, manchas marrones, cicatrices, cuperosis y rojeces.
Además, los tratamientos son indoloros y no requieren pautas adicionales.

INDICACIONES:

1. Tratamiento del acné.
2. Anti-envejecimiento y rejuvenecimiento de la piel.
3. Mejora de la circulación linfática.
4. Reducir líneas finas, arrugas y estrías.
5. Mejora de enfermedades de la piel.
6. Repara la piel traumatizada a causa de otros tratamientos láser.
7. Tratamiento de la pérdida de cabello y tratamiento de crecimiento del cabello.
8. Recuperación de heridas.
9. Mejor y más rápida absorción de cosméticos a través de la piel.
10. Potente antioxidante celular natural.
11. Mejora el flujo sanguíneo. 

DURACIÓN DE LA SESIÓN:

Cada sesión tiene una duración de 30 minutos y puede repetirse tantas veces como se desee siempre dejando un descanso de 72 horas (3 días) entre sesiones.

TIPOS DE LUZ E INDICACIONES:

La luz roja incrementa producción de colágeno incluso hasta cinco veces.
El colágeno es una proteína esencial para reparación dde los tejidos epiteliales.
Produce un efecto drenante y desintoxicante,  aumentando el flujo del sistema linfático, para que las proteínas y liquidos que deben de eliminarse lo hagan de un modo más rápido.

La luz azul activa un fotosensibilizador endógeno encontrado en la bacteria Propinobacterium acnes, responsable de la inflamación asociada al acné, destruyendo de esta manera la bacteria.
Ayuda a reducir la inflamación, proporcionando un efecto rejuvenecedor de la piel.
Produce una bioestimulación que incrementa los mecanismos naturales de reparación consiguiendo una mejoría en todo el aspecto de la piel.

La luz verde está indicada para ayudar a reparar las pieles pigmentadas, manchas provocadas por la edad y el sol, penetra en las capas básales de la epidermis.
Reduce líneas de expresión, estimula la asimilación de los nutrientes, y ayuda a las pieles maduras a regenerarse.

La luz amarilla ayuda a reducir el enrojecimiento (cuperosis) y la irritación al estimular la circulación linfática.
Con esta luz, se mejora la textura, la suavidad y la calidad de la piel. Mejora el tono tisular y muscular. Ayuda a regular las pieles sensibles.

ANTES DEL TRATAMIENTO:

No es necesario tomar ninguna medida antes del tratamiento.

Después del procedimiento puede aparecer enrojecimiento de la zona que en pocos días desaparecerá.

Es importante tomar suficiente agua para mantener la piel hidratada

CONTRAINDICACIONES:

Es desaconsejable para mujeres en período de embarazo y de lactancia así como para las personas que tengan hipersensibilidad conocida a la fototerapia o enfermedades autoinmunes o que afecten el sistema inmunitario.

¿QUIERES SABER MÁS SOBRE LA TERAPIA BIO-LIGHT?

La terapia Bio-Light ayuda a la piel a repararse a sí misma.
La terapia Bio-Light (terapia con luz) consiste en la exposición de la piel, uñas, cabello (o zona a tratar) a una luz de una intensidad intermedia entre la solar y la de un potente láser. Esta “luz” emitida, consigue activar los foto receptores, induciendo una concatenación de respuestas biológicas para modificar algunas estructuras celulares, provocando o estimulando los cambios o efectos deseados (resumiendo: la zona de aplicación de luz LED se estimula a “auto curarse”).

De acuerdo con la investigación del programa espacial de la NASA (son los que han  desarrollado ésta tecnología), las longitudes de onda especificadas en la Luz Led estimulan el crecimiento celular y el metabolismo, lo que resulta en una producción incrementada de colágeno.
La Luz Fría está indicada para mejorar el tono general y la textura de la piel rosácea, el acné, el acné con cicatrices, las líneas finas y arrugas y la hiperpigmentación.

Indicaciones:

• Rejuvenecimiento • Acné vulgaris • Acné con irritación • Alopecia • Manchas rojas o cuperosis • Hiper-pigmentación • Envejecimiento por exposición al sol • Tratamientos para cicatrices y estrías. • Ayuda a cicatrizar mejora el metabolismo celular

 

Tratamientos:

El resultado de un tratamiento se ve desde la primera sesión.
Se recomiendan al menos 10 sesiones espaciadas como mínimo tres días entre cada sesión, suelen hacerse una o dos por semana.
Las funciones celulares regeneradas producen efectos beneficiosos continuos durante los tres meses posteriores al término del tratamiento. 

Se recomienda al término del tratamiento una sesión al mes para mantenimiento.

 

Ventajas:

• Seguros y efectivos para todas clases de piel. • No es invasivo. • No produce efectos colaterales. • No produce dolor o quemaduras. • No requiere cuidados posteriores. • Es compatible con cualquier tratamiento para la piel. • No produce sobreexposiciones. 

Llama ahora y reserva tu cita en el Tf. 943848602