Hidroterapia de Colon

no son los años, son las toxinas

Es una técnica de limpieza y desintoxicación del intestino grueso y sus paredes. Es una terapia depurativa, que puede complementar y aumentar el efecto terapéutico de tratamientos en enfermedades crónicas, sistémicas y metabólicas.

¿Por Qué Hay Que Sacar La Basura Del Intestino?

El Intestino Grueso cuando funciona correctamente es como un sistema de alcantarillado por el que los residuos de la alimentación son prontamente sacados del cuerpo.

Y cuando no funciona correctamente acaba siendo un pozo séptico donde se acumula la basura en descomposición.

Día a día, mes a mes y años tras año deshechos tóxicos se van acumulando en las paredes y pliegues del intestino grueso donde quedan como placas adheridas a la mucosa del intestino.

Esta Es La Causa De La Invasión Por Microorganismos Patógenos

Estas costras de sedimentos que poco a poco se han incrustado en la mucosa del intestino provocan fermentaciones pútridas que dan como resultado toxinas y sobre-crecimiento de las bacterias dañinas y de los parásitos.

Estos microorganismos patógenos producen a su vez gran cantidad de sustancias tóxicas que acaban envenenando los intestinos.

Y del Peligro del Cáncer

Y donde más a menudo aparece el cáncer de colon es en las zonas donde hay una curvatura del colon que es precisamente donde se encostran más los desechos.

Pero el cáncer no es el único problema que tienen que temer las personas que tienen en el intestino grueso placas fecales de material no eliminado.

Se Produce una Autointoxicación Sistemática de todo el Cuerpo

El cáncer puede hacer su aparición o no, pero lo que sí le está pasando a esa persona es una autointoxicación constante de todo su organismo.

Para entender esto has de tener en cuenta que la membrana del colon está en contacto directo con la sangre.

Por eso, los venenos que se generan por la descomposición de todos esos materiales fecales sumados a todos los tóxicos que generan las bacterias patógenas y sumados a los tóxicos que generan los parásitos, todos esos tóxicos irrumpen directamente en la sangre y se reparten por todo el organismo a través del sistema circulatorio.

Esto provoca una auto-intoxicación las 24 horas del día, un envejecimiento prematuro y numerosas enfermedades crónicas y degenerativas.

Todas estas toxinas desencadenan también una respuesta inflamatoria del cuerpo con dolor, gases, obstrucción, intestino permeable, colitis ulcerosa, colon irritable, enfermedad de Crohn…

Limpia Tus Intestinos

La hidroterapia de colon es la técnica por la cual conseguimos limpiar y desatascar el intestino grueso de placas de material fecal y sedimentos que pueden haber estado por años incrustados en tus intestinos. 

¿quieres disfrutar de más salud?

En Hidrodiet podemos ayudarte

©Hidrodiet.com    Aviso Legal  –  Política de Privacidad  –  Política de Cookies