Quiromasaje (Masaje Manual) y Reflexoterapia Podal

No son los años, son las toxinas

Si tienes dolores musculares, contracturas, malestar en general,... te podemos ayudar con nuestro servicio de QUIROMASAJE y REFLEXOTERAPIA PODAL

Masaje Manual

El masaje manual o QUIROMASAJE está muy indicado en: sobrecargas y contracturas musculares, dolores de cuello, dolor lumbar, problemas de hombro, etc…, asi como estados de tensión nerviosa y estres.

Disponemos diferentes tratamientos adaptados a las necesidades de cada condición.

Mas de 30 años de experiencia nos avalan como profesionales, con resultados muy satisfactorios en nuestros tratamentos.

¿En qué consiste la Reflexoterapia Podal?

La Reflexoterapia Podal es una técnica que está basada en la estimulación de los puntos reflejos que se encuentran proyectados en los pies. 

En diversas culturas se ha practicado la estimulación de los puntos reflejos de los pies para ayudar a recuperar la salud.

Así lo reflejan los papiros de Evers (Egipto 1.500 A.C.), en los cuales se revelan tratamientos curativos por medio de los puntos reflejos de los pies.

También en la Medicina Tradicional China se contempla la estimulación de zonas reflejas en los pies, para equilibrar la energía vital. 

Así pues, como se observa en el dibujo, en los pies se encuentran reflejadas todas la partes del cuerpo, a modo de un holograma.

Es por ello que las indicaciones de  la Reflexoterapia Podal son muy amplias, destacando su utilidad en ayudar al organismo a recuperar su energía curativa, especialmente en casos de dolores como lumbalgias, dorsalgias, cervicalgias, etc…

También hay que tener en cuenta su gran efectividad en ayudar al cuerpo a regular el equilibrio a nivel del sistema nervioso, pudiéndose constatar sus resultados desde la primera sesión.

«Es esencial asumir la responsabilidad de nuestra salud y desarrollar un estilo de vida que nos permita disfrutar con plenitud y satisfacción»


Iñaki Busnadiego – Co-Director Propietario

«La salud y la belleza se consiguen de dentro a fuera, teniendo siempre en cuenta la importancia del factor emocional»


Jeanette Beaumont – Co-Directora Propietaria

©Hidrodiet.com    Aviso Legal  –  Política de Privacidad  –  Política de Cookies