TE DAMOS LA BIENVENIDA
En la ciudad de San Sebastián-Donostia, dos almas afines se juntaron para realizar un sueño en común: crear un refugio de bienestar donde las terapias naturales fueran el camino hacia la salud y la armonía.
De la pasión a la actividad profesional
Unidos por su pasión por la salud intestinal y la depuración, se embarcaron en un viaje de descubrimiento y crecimiento personal.
Con años de experiencia y dedicación, seguimos dando vida a nuestro proyecto, un espacio íntimo donde cada detalle refleja nuestro amor por lo natural y lo terapéutico. Cada tratamiento, cada consulta, es el resultado de nuestra profunda conexión con la sabiduría de la naturaleza y el compromiso con el bienestar integral de nuestros clientes.
A medida que nuestro proyecto crecía, también lo hacíamos nosotros. Descubrimos las necesidades más profundas de nuestros clientes y nos comprometimos a satisfacerlas con empatía y dedicación. Cada paso que dimos nos llevó a alcanzar nuevas alturas no solo a nivel profesional, sino también a nivel personal. Nos convertimos en una familia terapéutica, en el que el crecimiento emocional y espiritual es el motor que impulsa nuestro compromiso con el bienestar de los que nos rodean.
Hoy, miramos atrás con gratitud por el camino recorrido y hacia hacia delante con emoción por todo lo que está por venir.
Nuestro proyecto sigue siendo un refugio de esperanza y sanación, donde cada día renovamos nuestro compromiso de seguir creciendo, aprendiendo y compartiendo nuestro amor por las terapias naturales.
Iñaki Busnadiego y Jeanette Beaumont (cofundadores)